Las Toxinas Que Destruyen Tu Glándula Tiroides - Passionate For Truth

Las Toxinas Que Destruyen Tu Glándula Tiroides

 

La tiroides es una de las glándulas de nuestro cuerpo que regula el metabolismo y tiene un impacto en el crecimiento de una persona. Se encuentra por debajo de la laringe se encuentra en la parte delantera del cuello y situados a ambos lados de la tráquea. Consta de dos lóbulos que forman dos alas rodeado de la tráquea y unidos entre sí con la ayuda de la parte intermedia-istmo.

La tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas que promueven el crecimiento, regula el metabolismo y tiene un impacto en muchas otras funciones importantes en nuestro cuerpo. Por lo tanto, el mal funcionamiento de la glándula tiroides puede conducir a muchos problemas de salud. Esta condición afecta a las mujeres en mayor medida y, actualmente, las enfermedades de la tiroides se ejecuta como una epidemia en el país.  (Leer mas…..)

 

 



The information on this website is for educational purposes only, and is not intended to diagnose, treat or cure. Be sure to check with your health professional before making any changes. Please read Medical Disclaimer for more information.

Write a comment

%d bloggers like this: